Si creo que todo puede cambiar...

Ya un año mi amor; como pasa el tiempo. Pensar que llegaste taaan chiquita, tantos quilombos para que llegues, y acá estas, alegrándonos la vida a todos, (ahora te escucho gritar, anda a saber que te están haciendo las brujas de tus hnas jajaj) Como tres meses internada a mamá para que llegaras sanita vos, y estas cada día más hermosa, y ahora caminas, conmigo nada más, sos toda panchita, caminar con tu papá, ni ahí, con tu hermana nada mas... Sos lo más lindo que nos regalo la vida, y justo un 17 de Agosto tenias que nacer, ninguna otra fecha menos impactante, un 17 de Agosto, con todo lo que esa fecha lleva encima, llegaste vos y nos iluminaste a todos, nos llenaste un poco el vació que sentimos después de lo que paso con la gorda hermosa. Un año ya, estas enorme, sos tan viva, tan compradora, tan histérica, tan hermosa, tu eras brillo, tu eras sol eras un dije, sisi eso fuiste cuando llegaste, eso seguís siendo, y eso vas a ser siempre, te amo con locura hermosa, te amo y me quedo muy corta con eso. Y cada vez que me voy te extraño tanto, no veo la hora de volver y estar cinco minutos, aunque sea viéndote dormir, viéndote jugar con tus osos, viéndote comer, o encaprichada con algo, extraño tenerte entre mis brazos cada vez que me voy, extraño hasta verte con la remerita de Racing, vos haces un poco grande a ese club chiquito. Llenas de amor todo lo que tocas, todo lo que esta a tu alrededor, infinitas son las gracias por aparecer, así de complicadisima como fuiste desde el principio te amo, y te agradezco, me hiciste ver el mundo de otro lado, y lo seguís haciendo, amo verte crecer, amo llenarte de besos, amo que te acerques cuando te digo un beso Oli, amo haber sido la que te hizo caminar por primera vez, amo verte crecer mi amor lo amo por sobre todas las cosas, sos una de las personas más lindas que me dio la vida, a vos y a tus hermanas no las cambio por nada, me dan esa paz, hacen que me duela la panza de tanto reírme, hacen que las pelee, que les baje un cambio cuando están loquitas, las amo a tus hermanas y a vos con todo el alma, te amo y te deseo el mejor cumpleaños del mundo, porque ángeles como vos, no hay en todos lados, te amo mi piojita hermosa.

No hay comentarios: