Si creo que todo puede cambiar...

Ya sos legal; y tenia que volver y hacerte una entrada mi amor; primero que nada, pásala más que bien en Bariloche; te estoy mandando sms, y te voy a molestar bastante, porque no puedo hacer nada con esta mierda que tengo, y ademas te extraño... Feliz cumpleaños Rockerita hermosa, ya cuando vuelvas te voy a dar algún regalito, y un lindo abrazo, y nos vamos a ir de joda, obvio, a 5033 como tanto queres a festejar de lo lindo; después nos vamos a ver a Cjs, que parece, hay fecha para Mar del Plata ;) capaz que te regalo eso eh! Tu sueño es ir a ver a Cjs, así que te regalare eso como buena amiga que soy (? seguro vas a estar al horno con las faltas -.- pero bueno, no importa (jajaja) te llevo igual, ademas ya sos toda legal, ya te puedo secuestrar y te tenes que pagar el rescate sola (? no entendía como era el tema la mina... Bueno, nada, era eso, desearte el mejor de los cumpleaños, aunque no se si va a ser tan bueno porque no voy a estar con vos (? Mentira, va a ser el mejor, la vas a romper allá, hace todo lo que tengas ganas de hacer, (cojé mucho jajaja) divertite muchísimo, reite, nada de pasarla mal. Te amo pendejita, gracias por compartir todo conmigo, por ser lo que sos, por confiar tanto en mi, por todo. Te deseo el mejor de los cumpleaños!

No hay comentarios: