Si creo que todo puede cambiar...

Conseguiste una sotana; se la calzaste a Satan.

Que iguales; pero que distintos que somos a veces, en algunas cosas estamos tan de acuerdo y en otra nada que ver, igual, me parece que esta bueno, tener dos visiones tan distintas, me gusta como pensas, aunque no este de acuerdo, no me gusta discutir con vos, te amo muchísimo, y ahora tengo ganas de escribirte cosas linda, como que sos el amor de mi vida, como que me quede toda enamorada viendo nuestro muro a muro, me decías te quiero, sos un tierno, hace tanto te conozco, hace tanto te amo, hace tanto sos lo más importante en mi vida, creo que me cambiaste desde el primer momento, en realidad, encontraste a alguien muy parecida a vos (menos políticamente hablando) desde que nací me quiero hacer una piercing en la lengua me dijiste el otro día, y yo igual, creo que le decía a mi hna que apenas cumplía 18 me lo hacia, y no paso ni un mes de mis 18 y me lo hice, igual que vos, aunque vos esperaste un poco más, mariconcito ni te animabas jajaja, y asi  somos iguales en miles de cosas más... (L
Siempre fue así nuestro asunto, medio raro, complicado, lindo, hermoso mejor dicho al lado tuyo, 'me da vergüenza haberte dicho te quiero en algún momento', es lindo ver como creció siempre nuestra relación, aunque hubo momentos de mierda, hubo momentos hermosos, y los hay, pasar horas hablando por teléfono, horas al msn, y hoy estar tan bien juntos, lo que mejor me hace en la vida es tu amor, lo mas lindo de mi vida sos vos, y sin duda te elijo, para toda la vida, para compartir todo, momentos buenos y malos, para hacerte parte mía, te elijo porque se que nadie me va a amar y cuidar tanto como vos, te amo con todo mi corazón, y no me arrepiento de haberte sacado de encima a Agustina, ni de haber terminado con el que estaba yo, ni de haberte dicho te quiero, ni de amarte como te amo, sos muy importante en mi vida, no lo dudes nunca, te amo más allá de todo. Te amo y definitivamente gracias por estos años hermosos que compartiste conmigo, y gracias por querer seguir compartiéndolos. Te amo mi negro lindo.
Te amo tanto, y yo hoy, me quedo muy corta con un teamo. Sos hermoso, gracias por todo. Te amo mi amor. (la misma fecha, hace dos años)

1 comentario:

Ger dijo...

asdfgh 29/8/09 y ya me quedaba corto con un te amo, imaginate hoy.. no hay palabra que pueda expresar lo mucho que te amo.
Y si, somos muy parecidos, menos politicamente hablando u.u
Quiero seguir compartiendo años y toda mi vida con vos; dentro de un par de años mas, me vas a estar comentando las publicaciones en fb de hoy jaja y nos va a parecer re lejaaano. como ese agosto del 2009. Yo tampoco me arrepiento de cuando te decia 'ayudame a sacarmela de encima' ni de nada.
pueden cambiar muchas cosas, menos nuestro amor. en las 19 notificaciones quedo demostradisimo.