Si creo que todo puede cambiar...

Para que después no salgan a matarte, pensas que los planes se los dan porque si? te dan los planes si cumplís con lo que tenes que cumplir, yo soy clase media, y acá estoy, y voy a ir a laburar como se debe, pero para que el país crezca hay que alimentar a todos, y si yo puedo ayudar, que mi país crezca, me importa una mierda el patrimonio de la presidenta, por lo menos se puede vivir todavía, por lo menos hace algo por el pais a futuro. Que mierda haces hoy, si cagas de hambre a todo el mundo, si no mandas a los pibes a la escuela, si los nenes se mueren de hambre y de frio en la calle? que pais tenes dentro de unos años? el de los que son dueños de prestigiosas empresas y nada más, yo quiero que en mi pais pueda vivir todo el mundo, no los que se cagan en los demas por hacerse rico. Y si, desaparece gente, pero no desaparecen 300 mil personas porque al gobierno se le antoja, decir quien es subversivo y quien no, porque quiero que baje el boleto estudiantil, me merezco morir... Así yo no pienso. Clarín es dueño de la mayor cantidad de prensa del país, y sabes cuantos empleados tiene? 7.800 declarados... Así si va a crecer el país no?

2 comentarios:

Geer Cuervo ~ dijo...

en misiones los pibes no se mueren de hambre no? en santiago? en jujuy? Hay que ver toda la realidad, no una parte.

Naai Cuerva ~ dijo...

Yo veo toda la realidad, vos pensando solo en lo que tenes que pagar vos no pensas en esa gente...