Si creo que todo puede cambiar...

Nosotros somos anónimos.

Este blog defiende y apoya como parte de su derecho de expresión y libertad , los actos e iniciativas de anonymous.
Nosotros somos anónimos, ya sea llevando las protestas a las calles por medio de volante, plegables y carteles, o a través de nuestras computadoras, como acabo de hacer yo, en este post, por poner uno de muchos ejemplos válidos. 
Nadie puede robarnos nuestro derecho de expresión, si lo hacen se opta por otras alternativas, la represión nunca fue un buen punto de partida para los países que se tachan de democráticos usando un telón de fondo común, LA DICTADURA. 
Anonymous no es una organización con una jerarquía y lideres. Estamos formados por gente de todo tipo. En resumen, somos un grupo de gente, tremendamente motivada para hacer todo lo que este a nuestra mano para responder ante aquello que consideramos moralmente cuestionable.
No somos ciberterroristas.
En un mundo en el que se ignora nuestra voz, creemos que no nos queda otra opción que la acción directa. 
Recordá que el conocimiento es libertad.
~Nuestro mensaje, intenciones y objetivos potenciales.
"Aquellos que niegan la libertad a los otros, no la merecen para ellos mismos".
"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad, no se merece ninguna de las dos". 
Hola mundo. Somos Anonymous. Lo que sabes o no sabes sobre nosotros es irrelevante. Hemos decidido escribirles a ustedes, a los medios de comunicación y a todos los ciudadanos del mundo libre en general para informarlos sobre nuestro mensaje, nuestras intenciones, nuestros objetivos potenciales, y nuestra actual pacifica campaña por la libertad.
El mensaje es simple: Libertad de expresión. Anonymous esta haciendo una campaña pacifica por la libertad de expresión en todos los sitios y en todas las formas. Libertad de expresión para: Internet, para el periodismo y los periodistas, y para los ciudadanos del mundo. Independientemente de tu opinión o lo que tengas que decir; Anonymous esta luchando por vos. 
Las noticias más recientes sobre nuestra campaña han sido, en el mejor de los casos, mal informadas. Anonymous no es siempre el mismo grupo de gente. Dicen de la constitución de los Estados Unidos, que es texto vivo, que puede ser editado, enmendado, modificado de acuerdo con la voluntad del pueblo para adaptarse a las necesidades del pueblo. De la misma forma, Anonymous es una idea viva. Una idea que puede ser editada, actualizada, cambiada, en tan solo un instante. Somos una conciencia viva. No somos una organización terrorista, como los gobiernos, los demagogos, y los medios de comunicación quieren hacerte creer. Actualmente Anonymous es una conciencia concentrada en una pacifica campaña por La Libertad de Expresión. Pedimos el apoyo del mundo, pero no por nosotros, si no por ustedes. Cuando los gobiernos controlan la Libertad los controlas a ustedes. Internet es el ultimo baluarte de Libertad en este cambiante mundo tecnológico. Internet puede conectarnos a todos. Cuando estamos conectados somos fuertes. Cuando somos fuertes, tenemos el poder. Cuando tenemos el poder, podemos hacer lo imposible. Por eso es por lo que el gobierno actúa contra Wikileaks*. Esto es lo que temen. Temen nuestro podes cuando estamos unidos, no lo olvides.


"...Ahora debemos temer a los hombres malvados. Pero no hay maldad que debamos temer más que la indiferencia de los hombres buenos."


Las intenciones de Anonymous son muy claras. No somos vigilantes, somos personas haciendo campaña por la Libertad. La intención de Anonymous es cambiar la visión que actualmente tiene los gobiernos y la gente sobre la realmente verdadera Libertad de Expresión en Internet. Anonymous esta dispuesto, preparado y es capaz de hacer campaña por la Libertad de todos. Estamos en campaña ahora mismo, mientras lees las noticias, ves televisión, discutes con tu pareja, quieres a tus hijos, odias a tu vecino, criticas a la persona que tenes al lado. Estamos en campaña. El objetivo es simple: ganar el derecho a mantener Internet libre de todo el control por parte de cualquier entidad, corporación o gobierno. Haremos esto mientras nos quede aliento. No lo hacemos por nosotros, si no por el mundo y su gente.


"La verdad es traición en el imperio de las mentiras."


Presten atención, ciudadanos gobiernos y mundo en general. La campaña pacifica de Anonymous se centrara en cualquier organización, corporación, gobierno o entidad hasta que Internet sea realmente libre.
Anonymous esta haciendo lo que ya muchas campañas exitosas han hecho antes: una sentada. Puede ser difícil de entender, pero una sentada digital es nuestra forma más eficaz de mostrar que todos nos merecemos la Libertad de Expresión y un Internet libre. Nuestros métodos pueden aparentar, desde afuera, crueles contra las entidades contra las que hacemos campaña, pero recorda que apoyando a la censura están denegandonos a todos a un derecho fundamental. Cualquier persona, corporación, gobierno o entidad que deje de apoyar a la censura y comience a promover la Libertad de Expresión y un Internet libre se convertirá en nuestro aliado. Anonymous, en este momento, lo que quiere es persuadirlos en lugar a de dañarlos. Estamos haciendo campaña por la Libertad de todos, incluso de quienes se nos oponen.
No nos teman. La campaña de Anonymous no pretende dañarlos ciudadanos, organizaciones, paginas web o gobiernos que apoyen una verdadera Libertad de Expresión. El pasado de Anonymous no es nuestro presente. Estamos acá por ustedes, para hacer campaña por ustedes. Donde otros han prometido y fracasado, nosotros mantenemos esta promesa y perseveraremos, por todos.
No todo lo que se atribuye o de los que se culpa a Anonymous lo hemos hecho nosotros. No somos la misma conciencia en cada momento. No te creas todo lo que lees o escuchas en las noticias. A Anonymous suelen atribuirseles acciones por las que no ha hecho campaña. El verdadero núcleo de Anonymous, esta ahora acá, para ayudar al mundo libre. Anonymous desea representar la verdad y nos pide como ciudadanos, medios de comunicación y políticos que hagas lo mismo.


Somos anónimos.
Somos legión. 
Somos uno.
No perdonamos. 
No olvidamos.
Espérennos.


*Wikileaks es una organización mediática internacional sin ánimos de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés publico, preservando el anonimato de sus fuentes. La organización se ofrece a recibir filtraciones que desvelen comportamientos no éticos por parte de gobiernos, con énfasis en los países que considera tienen regímenes totalitarios, pero también de religiones y compañías de todo el mundo.

No hay comentarios: