Si creo que todo puede cambiar...

No te das una idea las ganas que tengo de estar entre tus brazos mi amor. Anoche me decías algo así como que no te gustaba el símbolo que tiene nuestro signo (de las cosas que hablamos..) muchas veces vos cumplís esa función en mi vida, me equilibras cuando estoy muy abajo, cuando necesito subir un poquito haces hasta lo imposible por robarme una sonrisa, por hacerme un poco bien; una de las características de tu signo (nuestro) dice que suelen ser personas sensibles a las necesidades de los demás, y si, sos muy así, siempre estuviste pendiente de lo que necesitaba, y te lo agradezco de todo corazón. Te amo, y gracias por preocuparte tanto ahora y siempre. 

1 comentario:

Geer Cuervo ~ dijo...

Te lo acabo de decir, como no me voy a preocupar si sos lo más importante de mi vida? si sos lo que me equilibra, por algo sos de libra ;) jjaj. no, en serio, lo siento así. Te amo demasiado pendeja, y te necesito bien, necesito que estes bien en todos los aspectos. Te mereces estar bien, nos merecemos estarlo.