Si creo que todo puede cambiar...

No puedo darte la diestra...

'Los hechos demuestran quien miente, y evidentemente clarín no es'
En primer lugar me gustaría saber a que hechos haces referencia, como para salir a defender a un monopolio que no hace más que manejar la información a su antojo y placer (incluyendo su beneficio lucrativo), más teniendo en cuenta que más de una vez te escuche decir barbaridades de las notas de Diario Olé (grupo clarín) sobre temas que lógicamente no eran así, y si no te molesta, quiero recordarte que las mentiras manejadas por clarín son más que una nota en la sección de espectáculos, a las que 'el pelotudo' hizo hincapié cuando no se hizo más que tirar mierda a un grupo de personas que nada tenían que ver con ese ambiente, y que tampoco tienen ganas de ser parte de tal(teniendo en cuenta que sos de las personas que opinan igual que el creador de esa nota) me interesa que sepas, que ademas de la nota esa a la que hace mención 'el pelotudo'(como lo llamas) Santiago Aysine, también mienten reiteradamente en temas que no te llegan seguramente tanto como los del 'palo del rock', por decirlo de alguna forma, (Patricio que fue victima claramente de las mentiras de medios, periodistas y más; hace referencia a eso en un tema y no salís a decir que es un pelotudo) o como los del fútbol, de los cuales también sos victima, cuando decís que a San Lorenzo se le da menos importancia que a Boca o a River, y mas viendo como River esta siendo protagonista aun estando en una categoría menor a la de tu equipo, te cuento también, que más allá de que gente sin personalidad, salga ahora a das gritos de justicia por que Santiago dijo lo que dijo, hay cosas que no dejan de ser verdad, y que clarín miente, o 'vende humo' no deja de ser así, que inventa cosas no deja de ser así, y se han visto notas publicadas, que ademas de ser completas mentiras, se imprimen sin nombre de autor, (es claro que ademas de publicar una mentira, no les da la cara para hacerse cargo) Y las criticas a la televisión, te cuento también que la mayor parte de las transmisoras televisivas son del grupo clarín, de los que también, te quejas. Gran cantidad de periodistas de los que te quejas trabajan para ese grupo, y mienten y toman partido según lo que le guste o le deje de gustar a los que le aumenten la cuenta bancaria. Además de que la señora que hoy esta al frente de los que es ese Grupo, estuvo involucrada en lo que fue el peor genocidio de nuestro país, y a la que se le atribuyen cargos por tener hijos de desaparecidos (los cuales, estén bien o no, quieran o no hacerse los análisis, no dejan de ser hijos de gente que murió por manejos políticos  y por defender sus derechos), yo no tomo partido por nadie, por algo el grupo clarín es el principal papel presta de Argentina, por algo tiene gran cantidad de medios de difusión en su poder, pero si por lo que pensas 'dice un pelotudo' te vas a poner en contra, de una verdad que esta a la vista y que no la digo yo, no la dice Santiago, y no la dice la persona de turno, se ve en ese papel prensa, que repetidas veces sale a las calles con mentiras insostenibles y esta demostrado. Yo elijo leer todo, y tomar con pinzas cada una de las notas escritas en clarín y demás medios de comunicación. Y no por Santiago, ni por nadie más, lo elijo porque yo vi como mentían sobre cosas, en las que estaba involucrada. Yo vi como mentían cuando estuve en ferro, y vi toda la seguridad que había, todo el cuidado por parte de los que hacían el espectáculo, y por parte de la gente con la que compartía campo, yo estuve desde las 4 de la tarde fumándome los vídeos de seguridad, y yo cuide al que tenia al lado, y después tuve que ver como difamaban, y decían mentiras gigantes sobre el espectáculo del que yo fui parte. Y no me lo contó nadie, que los medios manejan la información y te cuentan lo que quieren no es ninguna novedad, y que clarín es el mayor difusor de mentiras del país, tampoco me lo contó nadie.
Toma partido por el que quieras negri.
A mi que clarín miente, no me lo contó Santiago, lo tuve que ver sola.

No hay comentarios: