Si creo que todo puede cambiar...

Nadie más que vos entiende; lo que me cuesta admirar; lo más bello de mi fondo. Que nunca contemplo el verde; y que sufro en soledad; las miserias que yo escondo. Pero bien sabes que nada es más triste que el rencor; que desnudo en la contienda. Lo que vuelve una batalla nuestra simple altercación; cuando surgen diferencias. El pasado es cizañero y se presenta cada vez que vos; tu rol queres cumplir; y aunque nada justifique transgredir; yo te ruego que puedas tenerlo en cuenta. Cuando duele no se olvida; en un rock late; y es por eso que yo llego a violentar; a pesar de tus pifiadas; yo te supe disculpar; te suplico que vos sepas disculparme. Porque juro que aprendí algo de la vida, y es que no hay peor error que idealizar; hoy disfruto de saber que sos real; y de todo lo real; sos mi elegida. Me enseñaste entre otras cosas; a no omitir la verdad; y es por eso que te escribo. Porque aunque no sobren rosas; fomentaste austeridad; y yo estoy agradecida. Es por eso que eh venido; con mi abrazo hecho canción; a decirte lo que siento. Que gracias a vos existo; y te debo lo que soy; porque me diste tu ayuda. Al mal tiempo no siempre la buena cara; hacerse cargo, para poder resolver; Y si hay algo que tengo que agradecer; es que trajiste a mi vida al gran Guevara. Que el sistema siempre intenta derrocarnos; pero nunca hay que perder la dignidad; con orgullo te calzas tu delantal; y salís a formar nuevos ciudadanos. Que si ocurre una injusticia, no silencie, darle lucha al aparato mano a mano; no es Edipo, sé que mi vieja es humano; pero se que es el más grande de la especie. Nunca mejor expresado lo que siento por vos; un orgullo ser tu hija. Feliz cumpleaños vieja.

No hay comentarios: