Si creo que todo puede cambiar...

Medio complicado; todo lo que tengo en la cabeza desde anoche, todo lo que paso, todo lo que me dijo... Obvio que tiene razón en todo. Pero es complicado no culparse de todo, y más complicado que él lo entienda, y más aun que se lo pueda explicar... Pasaron tantas cosas, tengo tantas cosas encima. 'No te culpes de nada, te culpas de muchas cosas, de mucha gente que se fue' y como no hacerlo, 'si supieras' pensaba yo... 'Tenes mucha angustia encima, llora todo lo que tengas que llorar' y como hago si no me sale llorar todo lo que necesito llorar... La única forma que tengo de sacarme un poco de encima toda la mierda que tengo es escribiendo acá.. 'Trata de sacar de tu vida toda la gente de mierda, toda esa gente que no hace más que tirar para atrás, que no sirve en la vida porque no es gente, que no sirve en la vida porque no vale ni dos centavos, vos vales demasiado, como para tener siquiera en la cabeza a esa gente de mierda' Y si, le diste en el clavo, seria una gran cosa eliminar de mi vida a toda la gente de mierda que se cruza, sacarme de encima toda la mentira, toda esa gente que te tira para atrás, que me tira para atrás... Quisiera llorar todo lo que necesito, y sacarme de encima toda la mierda que tengo, para que yo este un poco mejor, siempre me afecto todo mucho, y si estoy mal me la agarro con mi cuerpo, mayoritariamente fue así, es así, ahora tengo mil problemas conmigo, además de quilombos, ahora tengo doctores, doctores y doctores en mi vida... Y dietas, análisis, quilombos... 'Va a cambiar mucho tu vida, pero si vos queres' Quiero cambiar mi vida, quiero ser feliz, y hacer solo lo que me haga feliz, tener a la persona que amo al lado, y nada de la gente de mierda que da vuelta últimamente por acá.

No hay comentarios: