Si creo que todo puede cambiar...

Es tierna la curiosidad que tiene cierta gente hacia lo que escribo y dejo de escribir en este mi blog; para la que le interese saber de donde saque las dos ultimas frases que escribí, es de una película llamada Amelie; muy linda, y hasta ahora, muy recomendable. Te recomiendo algo que hacer (como ver una película) ya que por lo visto mucho más que hacer no tenes. Además de mirarla, presta atención, a como hablan, así se aprende, prestando atención a las cosas bien hechas; como veo, prestas atención a mi blog, cada ratito que podes. En el caso de que quieras seguir peleando, haceme el grato favor de no volver a entrar a mi blog, porque no tengo interés alguno en pelear con gente que no esta a mi altura, por lo menos, en años de estudio y lectura. Si queres ofenderte, estas en tu derecho, si queres hacerte cargo, y si no también, sinceramente hace lo que tengas ganas, pero trata de crecer un poco, como para hacer cosas más interesante que ver con que molestar a las demás persona. (también prestando atención a ciertos detalles, podes sacar cosas hermosas para hacer un blog con un poco mas de contenido, y con menos copia de los demás.)

1 comentario:

1diablo dijo...

estoy revisando tu blog, y como dicen en mi país, que tal "cuadre"!. . . :) Bueno hasta me causa un poco de temor hacer alguna pregunta. . . y por cierto esa película es muy buena. . .