Si creo que todo puede cambiar...

23; (el cocinero) voy a cocinarte algo rico cuando vuelva, como cuando hacíamos tarta de manzana, vos en España y yo acá; Que buenas tartas; Que lindo enseñarte a cocinar; hicimos tantas cosas en estos dos años; aprendimos tantas otras, crecimos, nos peleamos, el camino estuvo jodido, y nunca nos pudieron detener, y mira que hubo gente jodida, y que un par de piedras en el camino las pusimos nosotros, pero acá estamos, 23 meses oficiales, mas de dos años enamorada de vos, mas de dos años que te amo con todo mi ser, más de dos años que me cambias los días, que me sabes entender, aprendiste a entenderme, ('contame que te pasa, que sentís, quiero entenderte') sin duda me entendes mucho más que cualquier otro ser humano en la tierra, sabes lo que quiero hasta cuando yo no sé bien que quiero. Me cuidaste siempre, hasta cuando no lo merecía del todo. Me bancaste en las peores, como creo haberlo hecho yo con vos en su momento...
Mucho tiempo, desde ese septiembre a la 1 y algo, muchas cosas, muchos momentos, mucho amor, y locura, mucho nosotros. En todo este tiempo te aprendí a amar tanto. A cuidarte, a entenderte, a acompañarte. Sos una de las personas más importante de mi vida, no te cambiaría por nada mi amor, sos todo lo que necesito, vos y nada más que vos, 'si estoy con vos no necesito nada' te acordas mi cartelito :$ azul y rojo como te gusta, todavía ni estábamos de novios y ya te hacia cartelitos con esas cosas, una tierna soy,  (jajaja) No sabia como decir una palabra en ingles, y ahora te hablo en ingles, mira si me cambiaste pendejito hermoso, me enseñaste ingles a mi, A MI, (que tengo menos ingles...) (jajaja) Y te gusta mi pronunciación, que no es poca cosa eh, me gusta mucho como hablas en ingles, me gusta mucho escucharte, cuando practicas para la Facu, es hermoso. Y me enseñas un poquito a mi de paso, que soy malisima, igual progresamos un montón desde aquel marzo... Te amo mi profesor; mi jugador; mi rockero; mi cuervo; y lo más importante mi marido. Te amo y gracias por este tiempo compartido, por esta locura de a dos, por todo el amor que me das, por todo el cuidado, y por acompañarme contra viento y marea, y seguirla aunque todo este muy jodido, aunque no sepamos ni porque seguir, por demostrarme una y mil veces que siempre vas a estar para cuidarme asi sean las 3 de la mañana o las 3 de la tarde(aunque a esa hora dormís la siesta así que mejor no joder jajaja) por hacerme parte tuya, por hacerte parte mia, por ser lo que sos, un hombre maravilloso, con el que quiero compartir mi vida, te amo con todo lo que soy mi amor, y más allá de todo. Gracias por estos 23 meses, y como me dijiste anoche, los primeros 23 de muchos meses más.(aunque no lo puedas creer, tanto tiempo) Te amo con todo mi corazón mi amor; gracias.  

1 comentario:

Ger dijo...

Gracias por esta locura de a dos, Te amo con todo mi ser.
Te amo con mi vida. Y todo lo demas ya lo leiste en mi blog.