Si creo que todo puede cambiar...

Yo respeto mucho el dolor, de los padres de los chicos que hoy no nos acompañan, por causa de cromagnon. Pero por favor, tengan un poco de consideración con la gente que sigue acá, que quiere seguir con su vida; Amablemente señores y señoras, padres y madres; tengan un poco de respeto por sus hijos, y dejen de joder a La banda; Entiendo todo su dolor, pero si uno solo de sus hijos estuviera acá, estaría de este lado, nunca de su lado, porque no tiene lógica por lo que pelean, no tiene lógica que ataquen así a la banda, que amaban sus hijos, porque es así, si pagas para ir a ver a una banda, es por que amas lo que hacen, nadie los obligo a ninguno de los chicos a estar ahí, tampoco tendría que haber pasado lo que paso, pero ya esta, y los chicos, me juego la vida, que aprendieron, y no puede ser que se empecinen en joderles la vida, ni aunque perder a sus hijos les diera el derecho de hacerlo...

pd: Sí algún día me pasa algo viendo a una banda, por la que pague, y me tome el trabajo de viajar hasta donde tocaban por ellos, y mis viejos censuran a la banda, me levanto de donde esté y le hago SARPADO quilombo a mis viejos.

BASTA DE CULPAR A CJS!

1 comentario:

So dijo...

Sabes lo que pienso! nada que opinar :) ajaj