Si creo que todo puede cambiar...

Vengo acá para decirte que sí, que la vida tiene sentido si estamos juntos, que la vida tiene sentido si vas al lado mío, si esos sueños que tenemos juntos siguen siendo nuestra esperanza, Tiene sentido la vida si sueño con vos todas las noches, si tu voz me dice ‘te amo’ y ‘dormí bien’ antes de irme a acostar. La vida tiene sentido mientras nos sigamos amando, mientras sigamos estando siempre el uno para el otro. Yo quiero demostrarte cuanto sentido tiene la vida, vivila conmigo, no te dejes, no me dejes. Como dice el tema, ‘el futuro es nuestro, lo sé’ . Quiero que vivamos ese futuro juntos, los dos, los tres, y tambien los cuatro. Pq va a ser futuro solo, y solo sí lo vivo con vos. Me regalás el futuro?

1 comentario:

Naai Lpda ~ dijo...

Te regalo mi futuro, para que sea nuestro futuro (L