Si creo que todo puede cambiar...

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo otra persona como vos, una persona que en el primer momento que la conocí despertó el sentimiento más hermoso en mi corazón. Es un sentimiento tan asdgf profundo que me llena la vida de felicidad.
Me haces bien, me haces una mejor persona, me cambiaste la vida, y la llenas de felicidad cada día. Me cuidaas tantoo, te preocupas tanto por mí, siempre estas cuando te necesito, y estuviste en los momentos mas complicados, por eso tengo que decirte gracias.
No te das una idea de cuanto significas para mi amor, te juro que no te das una idea, Sos muy importante en mi vida, y ya hace 21 meses que estamos juntos, peleandolas todaas, y seguimos acá firmees, como siempre. Te amo, te amo muchisimo, amo todo de vos, tu sonrisa, tus besos :$, amo la forma en la que me apoyas siempre, amo tu paciencia, tu inteligencia, tu ternura, tu alegria, tus caprichos, tus celos, tu panches jajaja, tu pasión por el futbol, tu amor por San Lore, amo cuando me decis te amo, amo tus complicaciones, tus momentos de histeria, todo todoo todoo , amo absolutamente todo lo que tiene que ver con vos, y no cambiaria una sola cosa . Pq soy felíz así. Soy felíz en tu estación. 
Gracias por tanto hermosa, sos mi vida, y mi razón para seguir todos los días.

p/d: Quiero saber que noticia tenes que darme :P

1 comentario:

Naai Lpda ~ dijo...

Son lo más lindo de mi vida ♥