Si creo que todo puede cambiar...

TREN AL EDÉN

Lo llore todo, y como no llorarlo, es hermoso de por sí el tema, y encima fue el primer tema que me dedicaste de Salta la Banca, me acuerdo tanto, me enamoraste tanto, te amo tanto, 'hoy sé que no debe existir placer, como admirarte reír, nunca va a haber, otra mujer, que me ame así' y me lo dedicaste a mi, y no, más de lo que yo te amo, nadie te va a amar, es único el amor que tengo por vos, es inmenso el amor que tengo por vos, es inigualable el amor que tengo por vos, y nada, ni nadie va a cambiar lo que siento, te amo más que a mi vida gordo, y nada es más lindo que nuestro amor, y el placer de compartir mi vida con la tuya, no tiene precio, no tiene comparación, te amo con locura, no tiene limites este amor, tenelo muy claro, te amo con todo mi ser, te amo más allá de todo, y hoy te lo dedico yo a vos. Te amo mi amor. N&G

1 comentario:

Ger dijo...

Lo escucho y me acuerdo de cuando te lo dedique :$. lo escucho y me vuelvo a enamorar