Si creo que todo puede cambiar...


Te acordas? 

No dejes que los problemas te quiten una sonrisa, No te dejes vences por la energía negativa que solo te hace mal, soñá y cada sueño convertilo en realidad; luchá por lo que querés, y mantené tu atención en tus metas, no te dejes influenciar por las cosas negativas de la vida, tengo la plena seguridad de que vos podés-

Se que te va a ir bien en cada una de las cosas que te propongas, solo tenes que dejar de quejarte tanto, y mirá todas las posibilidades que tenes para que vaya bien tu vida. Yo voy a estar siempre para ayudarte y apoyarte en todo lo que te propongas, en todo lo que decidas. 


Te amo muchisimo mi amorr y por favor nunca dejes de sonreir.

2 comentarios:

- dijo...

nose quien habra escrito esas palabras, pero me dio un gran consejo a mi tambien :)

Naai Lpda ~ dijo...

el lo escribio, es un tierno. ¬¬ Quiero el cuaderno, por las buenas o por las malas me lo vas a tener que devolver querido jajaj.