Si creo que todo puede cambiar...

Sos mi amor para toda la vida, porque sé que siempre me vas a elegir, porque sé que siempre vas a estar ahí cuando te necesite (aunque sean las 6 y media de la mañana un domingo), porque me vas a acompañar pase lo que pase, porque a pesar de todo lo que paso y vaya a pasar, este amor hermoso nunca va  a terminar, porque sé que me amas, porque sé que soy lo más importante en tu vida (aunque me haga la victima a veces), y porque no hay nadie que se banque tanto mi histeria, mi mal humor, mis celos, mis locuras, mis llantos, mis idas a la cancha (se lo mucho que te preocupa que ande sola en el bajo flores tan tarde, pero por San Lorenzo, hago cualquier cosa), y mis enojos. Porque me haces tan feliz, solo con un Te amo, porque sabes como hacer que deje de llorar, porque me vas a acompañar siempre, te amo más que a todo lo que te puedas imaginar, porque el amor que siento por vos es único, y vas a ser para toda la vida, te regale mi amor y mi vida ese 18 de septiembre, y no cambio de decisión, el sentimiento es el mismo, el amor que tengo por vos, es igual de sincero, y mucho más fuerte seguro, y mi corazón y mi alma son tuyos, cuando te conocí me di cuenta que no podía ser de otra forma, que vos eras todo lo que necesitaba para mi vida, y es así, sigue siendo así, y por más que haya mil bardos, por más que haya mil boludas que no se den cuenta que se meten en el medio de algo que no va a cambiar, 'podrán joder el camino pero no nos detendrán' es una frase muy acertada, muy para nuestra relación, porque este amor nunca va a cambiar, y quiero que tengas muy presente que sos lo mejor que me regalo la vida.
Hay gente que se pasa la vida sin encontrar su otra parte, su mitad, su amor verdadero, tengo la suerte de haberte encontrado, de sentir que sos mi otra parte, sos mi mitad linda como me decís vos a mi, sos mi verdadero amor, sos al que siempre voy a volver, ya no somos dos ahora mi amor, somos uno.
Sos ese recuerdo que nunca se va a borrar de mi cabeza, sos la promesa que hice por el resto de mi vida, sos la otra parte de mi ser, esa que necesito para vivir, sos al que voy a esperar toda la vida, sos el mejor amor, sos mi amor más hermoso, ese que nunca se va a comparar con ningún otro, sos al que nunca voy a soltar, sos al que yo le juro amor eterno, y sos a la persona que más amo. 'Mi pacto con vos esta escrito en las estrellas, es más fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que vence al destino'.

No hay comentarios: