Si creo que todo puede cambiar...

que tu esencia no desaparezca.

Si vendieran originalidad; te compraría un poco. ¿Porque mejor no me pasas la contraseña de tu blog, y te lo hago yo también? Decadente copiarse así, y tener la caradurez de poner cartelitos de no te copies; sé original; el plagio es delito... Si el plagio fuera delito, más de una tendría que tener condena...
No te juzgo; escuche alguna vez, que todos en la vida nos copiamos, como hablar, como caminar y reírse, cuando era chiquita, seguro vi como caminaban o escuche como hablaban mis viejos, y los copie. Copias para encontrar tu propia identidad, no voy a juzgarte porque más de un artista copio a otro, hasta que encontró su estilo; pero en algún momento te vas a cansar de copiarte, vas a tener que pensar sola, y no te digo que vayas a inventar algo nuevo, no existe eso, todo esta inventado, pero ser original es hacer algo distinto y DIGNO con lo que ya esta inventado, y me tocara entender, me molesta muchísimo, pero me toca entender que para encontrar tu identidad, tenes que identificarte con alguien, supongo que seré lo más referencial que tenes cerca, lo más original... Pero no seas tan hipócrita, si te copias vos de alguien, tenes que entender que seguro alguien más chico se va a copiar de vos, los carteles, los avisos, y toda esa boludez no sirven de nada, si no fuiste original vos, yo soy lo más original que puedo con lo que encuentro, por eso me molesta tanto la copia, pero me toca entenderte, y no soy tan hipócrita de poner avisos y carteles de no copiar. Si te vas a copiar, pone un poquito de vos en lo que haces una mínima esencia, así el trabajo es un chiquitín más digno.
Valorarse; también es ser original.

No hay comentarios: