Si creo que todo puede cambiar...

Reina, no escribo como vos, pero veo que sale.Qué loco todo esto, hay una amistad tan fuerte, esta bien que nadie dijo que para ser amigo de alguien tiene que pasar 
determinado tiempo, pero en diez días que pasaron, ya lloramos juntas, nos reímos, compartimos un recital, y encima de salta,
nada mejor. 
Me encanta que tengamos los mismos gustos, las mismas opiniones, las mismas experiencias, que no entendamos tanto, 
sos como mi media naranja (sin ofender Ger. GER? Que confite soy, perdón, Germán). 
Me hace tan bien que me acompañes, poder confiar en vos, saber que para esta locura que pasa por mi cabeza hay alguien 
que me entiende y me acompaña. Me diste esa fuerza que me faltaba para seguir adelante con esto que bien sabe llamarse amor.Por algo nos teniamos que conocer, realmente es asi.  
Esto pasa por tener la cabeza tan abierta y un corazón que crece día a día.
Brindo por que esta amistad crezca más y más!
Gracias por aparecer!
Y ojalá que sea rock ~

 

3 comentarios:

Naai Lpda ~ dijo...

No sera mucho Rock? Que lindas fotos que saco jajaja (sacando la de tu sonri nada más) Mañana nos sacamos más -.- eso para por charlar tanto... Colgamos mucho. Me encanto lo que escribiste, me encanta ser tan parecida a vos, porque nos ibamos a parar en las mismas vidrieras, porque nos iban a gustar las mismas cosas, porque nos ibamos a queres hacer el mismo tatuaje, porque nos iba a gustar tanto callejeros lpda y slb, porque nos ibamos a querer comprar los mismos guantesitos jajaja, y porque pensamos tan parecido. Me gusta me gusta esta amistad queridita. Somos dos tiernitas ademas, nos regalamos cosas rollindas ♥

- dijo...

y porque nos vamos a prestar los borcegos (? jajajaja te quiero cuchi :D

Naai Lpda ~ dijo...

JAJAJJAA, AAH OBVIO. Y PORQUE NOS VAMOS A BANCAR UNA A LA OTRA PARA HACERNOS EL TATTOO JAJAJA. Te quiero pequee (L