Si creo que todo puede cambiar...

Naii Cjs le gusta un enlace.
‎1791975.escribilo.info
Las mejores paginas de facebook
Hace 38 segundos ·  ·  · 


Soy más tierna, la ternura con patas, más lindo quedo. Te amo con todo mi corazón gordito hermoso, 'retocándolo pero siempre juntos' así dijo Piti aquella vez, así fue y es desde hace ya casi 21 meses. Te amo más que a todo. Gracias por ser parte de mi vida lindo, sos lo mejor que me paso, mi mejor Rock and Roll, mi mejor canción, mi mejor presente, y con el que imagino el mejor futuro, te ame, te amo y te voy a amar siempre, fuimos somos y seremos eternos  Si estamos juntos no me importa el mundo, esta más que claro. Gracias por ser mi sueño, y por ser lo que me da ganas de vivir y sonreír todos los días. Te amo con todo el alma.

No hay comentarios: