Si creo que todo puede cambiar...

Jugando a las escondidas, con el amor me encontré.

 Cuerva, me hiciste, me enamoraste con tus detalles, con tus cartas, con cada palabra, con cada te amo, me regalaste a Sebas (L que duerme conmigo, cuando no dormís vos conmigo. tu cadenita, esa pulsera que dice N&G que me regalaste para los 7 meses, 'yo se que no te vas a aguantar hasta el 18 para ver lo que tiene la cajita' jajajaja, como me conoces, como te amo, pero no la vi hasta que vos me dijiste, soy más buena, me hiciste adicta a San Lorenzo, mira la cantidad de entradas que tengo, de local y de visitando, a donde sea voy con el ciclón, y todo por tu culpa, me hiciste amar esos colores, tanto como te amo a vos. Gracias por todo eso, y por pasar cada día de tu vida al lado mio, gracias por el regalo más lindo de todos, el que esta conmigo, y gracias por amarme así, como me amas.


1 comentario:

Geer Cuervo ~ dijo...

dfgh tierna sos eeh!!
te amo muchisimoo cuerva. Mas lindas todas nuestras cosas (L