Si creo que todo puede cambiar...

Hace mucho no te escribo, me estoy quedando atras me parece jaja, asi que voy a hacer el intento por volver a escribirte cosas lindas como las de antes.
Hace mucho no te escribo, pero me sigue pareciendo igual de difícil expresar con palabras todo lo que pasa por mi cabeza y mi corazón, nunca van a existir letras suficientes para explicar todo lo que siento; Es tan inexplicable, tan hermoso, tan puro que es imposiblee definirtelo con palabras. 
Sabes que? Me hiciste creer que el amor de verdad existe, que a pesar de todo el amor siempre prevalece, 'el amor es más fuerte', dicen. y quien sabe mejor esa frase que nosotros? Nosotros si que la peleamos, nosotros si que nos bancamos millones de cosas, y siempre fue más fuerte nuestro amor. NO NOS PUDIERON BAJAR, Y NO VAN A PODER HACERLO. Porque estamos acá, siempre firmes , siempre el uno para el otro, y contra eso nadie puede, nadie puede contra este amor que es mas fuerte que todo. Pasamos banda de cosas complicadas, y en esos momentos es donde demostramos lo fuerte de nuestro amor, lo mucho que nos amamos.
Muchas veces pienso, 'que giles los que te dejaron ir en algún momento', no se dieron cuenta de la persona increíble que tenían al lado, increíble en todos los sentidos de la palabra, y por otro pienso 'que bueno, pq ahora sos mía',  y yo te promeeto que nunca, nuncaa, te voy a dejar ir.  
Te amo, te amo mas que a todo lo que te puedas imaginar, te amo pq sos mi único motivo para existir, te amo pq me demostraste que no todas las mujeres son iguales, te amo pq cada día con vos fue lo mejor que me pudo haber pasado. TE AMOOOOO y te lo voy a repetir todas las veces que sea necesario pq no puedo vivir sin vos, sin saber que estas ahí, sin tus teamos de todas las noches, sin tus besos, sin tus mimos, sin tu histeria, sin tus caprichos, porque mi mundo es un puto infierno si vos no estas. 
Flaquita, encontré en vos todo lo que buscaba, y quiero estar toda la vida al lado tuyo. 
Te amo.

6 comentarios:

Naai Lpda ~ dijo...

vos sos un tiernito (L
TE AMO MÁS QUE A MI VIDA PA. GRACIAS :$ DSKFDSJF NO SE QUE DECIR, ME DEJAS SIN PALABRAS :| SJFLSAD TE AMO TE AMO TE AMO.

Geer Cuervo ~ dijo...

pff mira que es complicado dejarte sin palabras a vos.

Naai Lpda ~ dijo...

jajajajjaja :$ kfjlkdajsfd (L)

Geer Cuervo ~ dijo...

que pasa? jaja

Naai Lpda ~ dijo...

que es muy lindo pa (L TE AMO MUCHO!

Geer Cuervo ~ dijo...

te amo mi vida