Si creo que todo puede cambiar...

G: Dolores es tu tema.
N: Jajajajaja mentiraa.
G: Sii, 'y por bailar en su rock and roll, debo a la vida mi gratitud'.
Ademas vivís llorando, 'dale dolores no llores más' y siempre te duele algo.
N: Jajajajajaja.
G: 'Dolores tiene una sonrisa, proporcional a su carisma'; 'Le pone trabas a la alegría sin entender que lo tiene todo'
G: Encima me pusiste de nick una parte de ese tema, es tu tema.
N: A sii, "cuando acaricio su corazón, siento mi alma en su plenitud"
G: es tu temaaa.
G: Escuchar esa risa hermosa que tenes hace que me vaya a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.
N: sos más lindo.

Aaaaaaa; te amo mucho pendejo hermoso.
Dame la mano canta conmigo; que con tu aliento y con mi abrigo, se siente mucho menos el frió.
(lo anterior a esa conversación, también hace que se sienta mucho menos el frió no gordi? jajaja)

2 comentarios:

Geer Cuervo ~ dijo...

laaas charlaas haceen q se sienta mucho menos el frio, obvio.

Dale, dolores no llores mas, dame la mano canta conmigo, q con tu aliento y con mi abrigo, se siente mucho menos el frío, dalee doloreees no llores maaas !

Naai Lpda ~ dijo...

teamo.