Si creo que todo puede cambiar...

Considero muy loable cortar calles por el hambre; y el que no lo considera, tiene llena su heladera.

Estimado Señor presidente Venga a caminar conmigo hagamos como que usted y yo somos solo dos personas normales y que usted no es mejor que yo
Me gustaría hacerle algunas preguntas si es que podemos hablar honestamente:
¿Que siente cuando ve a los indígenas en la calle?
¿Acaso reza en las noches antes de dormir?
¿Que siente cuando se mira en el espejo? 
¿se siente orgulloso?
¿Como logra dormir mientras el resto de nosotros llora? 
¿Como logra soñar sabiendo que una madre no tuvo la oportunidad de despedirse?
¿Como camina con la frente en alto? es capaz, si quiera de mirarme a los ojos y decirme ¿por qué?
Estimado Señor presidente
¿Como puede decir que ningún niño es dejado de lado? 
No somos tontos y no estamos ciegos
¿Que clase de padre le quitaría los derechos a su propia a su hija?
¿Que clase de padre odiaría a su propia hija si ella fuera homosexual?
solo puedo imaginarme lo que la primera dama tiene que decir:
has avanzado tanto desde tu época de whisky y cocaína
Déjeme contarle como es trabajar con un sueldo mínimo con un bebe en camino  .Déjeme contarle del trabajo duro. Reconstruir tu casa después de que una bomba arraso con ella, Déjeme hablarte de trabajo duro hacerse
una cama de una caja de cartón.

No hay comentarios: