Si creo que todo puede cambiar...

El que no abre la cabeza,
no le crece el corazón…

Es así gente, hay que abrir un poco la cabeza, no todo es tan estructurado en la vida, si no para que mierda estamos acá si todo va a ser siempre igual, aburre la monotonía de algo todo el tiempo parecido, y si inventamos una historia diferente, y si me enamoro diferente que vos, y si le cambiamos la sonrisa a la mona lisa, y si en lugar de rosa nos vestimos todas de celeste, y si en lugar de ir de vacaciones de verano a la playa, nos vamos todos a Ushuaia, y dejamos de ver todo igual, y si hoy en lugar de viajar en tren, caminamos, y si hacemos algo totalmente distinto, y si cambiamos nuestra rutina, y si en lugar de ir al cine vamos al zoo, no seamos aburridos, tantas cosas distintas por hacer, tantas cosas por vivir, tantas cosas por entender, yo me enamoré así, y si el otro se enamoro de una manera totalmente distinta, totalmente impensada, si, también lo entiendo, porque el corazón no entiende de razones, entiende de sentimientos, nada más, y si no abrimos la cabeza no va a crecer el corazón, si no la entendemos un poco mejor arriba, el del medio se queda chiquitito, aburrido, ABRIR LA CABEZA! ABRIR LA CABEZA! A MI ME GUSTA QUE ME CREZCA EL CORAZÓN; Y A VOS? 

2 comentarios:

Camila dijo...

Muchas Gracias :)
Estoy totalmente de acuerdo con el texto de esta entrada (:

Besito!

Camila dijo...

Me muero ! Acabo de ver una entrada anterior! Que hermosa remerita de Las pastillas ♥ Te la envidio u.u Siempre quise tener una asi :_

Es hermosa! Disfrutala :)

Besito!