Si creo que todo puede cambiar...

Dale dolores no llores más, dame la mano canta conmigo que con tu aliento y con mi abrigo,
se siente mucho menos el frío, Dale dolores no llores más, Dale dolores vení a bailar!

Ay negrita de mi corazón, que lindo fue encontrarte, la pena es mas fácil de llevar si tenes quién te ayude a cargarla 
y vos sos esa persona que sin conocerme me ofreciste toda tu ayuda para llevar adelante esto que vos y yo conocemos bien. 
Encima nada mejor que conocerte y disfrutar con vos esa gran fiesta! 
Somos tan iguales la puta que lo pario! Y te quiero tanto ya, cuanto paso? Una semana? 
Y bueno, es asi, es porque nosotras tenemos abierta la cabeza entonces tenemos un corazon gigante 
que nos hace querernos tanto en tan poco tiempo y poder entender esas locuras que solo nosotras entendemos.
 
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a 
encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se 
puede estirar o contraer, pero nunca romper.


Rochu Pastillera :) 

2 comentarios:

Naai Lpda ~ dijo...

Mi negra baila conmigo, ya vamos a ir a bailar muchas veces más, escuchando a salti, el martes, nos juntamos, no queda otra, y nos hablamos la vida, y nos tomamos un cafesito, y te llevo la agenda y el libro (L Gracias por encontrarme. Y gracias por ser parte de mi vida chiquita.

Naai Lpda ~ dijo...

Y QUERIDA, NOS VAMOS A BAILAR CON SALTI A QUILMES Y A HAEDO!