Si creo que todo puede cambiar...

10 comentarios:

Tatiana Ciclón dijo...

Buenaaaaaa cornuda.

Tatiana Ciclón dijo...

Te juro que no quiseee, pero buen me la dejaste picandooo con esa foto JAJAJAJAJAJAJAJA. Lo hiciste a proposito para qe comente, yo lo se (?)
Te quedan lindos los cuernos rojitos eh (:

Giuliana dijo...

ESOS CUERNOS SON GENEROSOS. CORNUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Naai Lpda ~ dijo...

y a vos quien te conoce pajerita?

Geer Cuervo ~ dijo...

No te cansas de romper las pelotas? 'si ella no jode, yo no jodo' te acordas de esa frase? no te jodió, no la jodas. es muy simple. Ya bastantee aguantamos esta situacion . No te parece q es tiempo de terminar con toda esta boludes? . TANTO INFLUYE EN TU VIDA SI ES CORNUDA O NO? se feliz vos q 'no sos cornuda' y dejala a Nayla en paz.

Belu Cuerva dijo...

Buena el novio fiel , aplicando !

Tatiana Ciclón dijo...

Si bastante aguante esta situación por eso corte todo, pero la foto me tentó y ademas alguna vez me tocaba empezar el quilombo, porque siempre ella ? jaja . Y conmigo no te hagas el novio fiel y protector porque no te sale, a mi después me vendes otra( O a las dos , anda a saber que le venderás a a quien ). Claramente tenia ganas de joderte naylu, estaba aburrida , no te me ofendas. ( Ger quedate tranquilo que a vos nadie te hablo)

Naai Lpda ~ dijo...

Uh salta la amiga sin vida!

Geer Cuervo ~ dijo...

No necesito hacerme el fiel ni el protector. Y si estas hablando de mi o haciendo referencia a mi.
Dejate de romper los huevos, ya te vas a de tema. Tanto te importa mi novia? q sabes su vida y obra? chaau flacaa, olvidate q existimos.

Naai Lpda ~ dijo...

'No se puede terminar con esta plaga!!!'