Si creo que todo puede cambiar...

-    Cuando acaricio su corazón, siento mi alma en su plenitud.  N&G      dice:
*zurdita (L)
~                  No me sueltes; tengo un    miedo!         dice:
*:$:$
*jajaja
    -    Cuando acaricio su corazón, siento mi alma en su plenitud.  N&G      dice:
*te llego a ver pateando una pelota y me muero de amor jajajaja
~                  No me sueltes; tengo un    miedo!         dice:
*jajajjajajajaja :$:$:$:$
*:%:%:%:%:%:%:%:%
    -    Cuando acaricio su corazón, siento mi alma en su plenitud.  N&G      dice:
*te juro NONO+
~                  No me sueltes; tengo un    miedo!         dice:
*porqe? ajajaja
    -    Cuando acaricio su corazón, siento mi alma en su plenitud.  N&G      dice:
*pq sii, jajaja sos zurdita (L)  y te imagino pateando re despacito y desviado jajaja NONO+
~                  No me sueltes; tengo un    miedo!         dice:
*---
*bue
*zurda no pelotuda jajaja
    -    Cuando acaricio su corazón, siento mi alma en su plenitud.  N&G      dice:
*JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA