Si creo que todo puede cambiar...

21 amor de mi vida.

Que decir que no haya dicho; que decirte que no sepas; como me decías, me conoces tanto, y te conozco tanto a vos lindo. Hoy pensaba, que haberte conocido, me cambio tanto la vida, me cambio todo, me hizo más feliz, enamorarme de vos fue lo más lindo que me paso; y el otro día me acordaba de cuando te llame la primera vez, que me dijiste que estabas mal, y no lo dude, te tuve que llamar, tenia que ser así, 'tenes vos rara' jajaja, me acuerdo que me dijiste eso, y que te gustaba mi voz, yo me moría de amor del otro lado del teléfono, sos un tierno vos, siempre fuiste así, no creo que haya muchos como vos, sos único y mio, y me encanta que sea así, saber que siempre vas a estar ahí cuando te necesite, porque en estos 21 meses, no me dejaste un segundo sola,  no te importaba ni la hora, ni el día, ni lo que estuvieras haciendo, si te necesitaba estabas conmigo, es tan lindo eso, saber que siempre puedo contar con vos, poder confiarte TODO a vos, que me conozcas tanto, me gusta mucho, y que me cuides tanto, a pesar de todo lo que paso se que siempre vas a ser lo mejor, siempre vas a ser lo que necesito para ser feliz, siempre voy a estar tan enamorada de vos, no me arrepiento de nada, ni de haberte conocido, ni de haberte dicho que si, ni de esperarte todo lo que te espere, no me arrepiento de nada, fuiste y sos lo mejor que me paso en la vida mi amor, y el amor que siento por vos no se compara con nada, me hiciste otra persona, me enseñaste a amar, me enseñaste a caminar de a dos, tirando siempre para el mismo lado, y que a pesar de todo lo que pueda llegar a pasar siempre voy a tener tu mano para levantarme, te amo mi amor, te amo con todo el alma, y gracias, gracias por estos 21 meses, gracias por querer compartir tu vida con la mía, gracias por estar siempre siempre que te necesito, gracias por lo que me haces sentir, por ayudarme, aguantarme, bancarte mis celos, mis caprichos, mis locuras, mis mal humores, mis histeriqueadas, mis pendejadas, y mis llantos, gracias por hacerme la mina más feliz del mundo, gracias por cada te amo, por cada abrazo, por cada beso, por cada noche al lado mio, por levantarme cada vez que me caía, y por enamorarme de tus colores y tu pasión, gracias de todo corazón por dejarme ser parte de tu vida, y soñar un futuro conmigo. Te amo más allá de todo, no tiene limites este amor.

2 comentarios:

Geer Cuervo ~ dijo...

definitivamente no hay nada mas lindo que vos en el mundo. Y me haces tan feliz mi amor, tan asdfg enamorado me haces sentir, Me enseñaste tanto, me enseñas tanto, si estoy con vos DE VERDAD no necesito nada, no hay frase mas justa para todoo lo q me haces sentir.
Te amo mas allá de todo.
CON VOS MI ALMA SE VOLVIO A ILUMINAR, SI NO FUERA PQ VOS ESTAS, YO NO ESTARÍA ACÁ.

Naai Lpda ~ dijo...

te amo hoy y siempre.