Si creo que todo puede cambiar...


-“Ya no somos dos ahora” era un titulo que contaba algo, en ese caso, la nueva etapa que estaban iniciando. ¿Qué cuenta “Seremos”?
Todo lo que apostamos que Salta la Banca puede llegar a gestar, todo lo que sabemos que somos, gracias a lo que fuimos.
-¿Qué es Salta la Banca en tu vida?
Mi vida, justamente. Lo que soy, mi investidura. Lo que siento, y la forma de decirlo, que siento perfecta.

Fuimos, somos y seremos, que salte la banca. 
Son la vida de tantos, y no dejo e incluirme, son mi vida, lo que me hicieron sentir no tiene precio, no tiene explicación, no tiene comparación, infinitas son las gracias Santiago Aysine, no me voy a cansar de agradecerte lo que hiciste ese sábado, que no era de los mejores, estando arriba de ese escenario, mostrándome tu filosofía de vida. Nuevamente Gracias.

No hay comentarios: