Si creo que todo puede cambiar...

Siento que me muero. Que no puedo más, pero es lo que querías, es lo que quisiste, si me la bloqueaste fue porque de verdad te importaba tener algo con ella, que me dibujes la cosa a mi no cambia la realidad, si soy la más ciega, la más estúpida, pero te amo tanto, y te creí siempre, y no, es demasiado entendes? Me duele tanto haberme enterado así, haberme dado cuenta de que me escondías esas cosas, que no te importaba yo cuando le decías a ella que estas enamorado, que la amas, que es todo en tu vida, yo no me hago la cabeza, yo leí todas y cada una de esas cosas que le escribiste, yo sentí como me traspasaba el corazón cada una de esas palabras, yo me morí, leyendo todo eso. Y es así, si te importara que me estaba muriendo leyendo lo de la relación con la otra, la hubieras sacado de una, pero no :S y si no la sacaste por algo es no? Es importante, y lo puedo entender, me duele en el alma, en cada célula de mi cuerpo, pero es así, y no puedo hacer nada si es lo que vos queres, la elegiste, duele tanto, pero la elegiste, decidiste vos, terminar todo conmigo, cuando le decías que la amabas, me estabas matando, y si yo fui cualquiera con lo de ese pelotudo, y con lo de tu hno, pero no se compara en nada con lo que hiciste, yo no tengo porque estar en el medio, la elegiste, la amas, queres estar siempre juntos, con ella, eso queres, eso "te gusta" y así aunque me duele, aunque lo sufra, lo llore, lo sangre, voy a dejar que sea, esperaba más de vos, hoy a la tarde esperaba que tuvieras un gramo de sensibilidad como para darte cuenta que no podía ni respirar, que te necesitaba, que necesitaba que vayas y me digas respira tranquila estoy acá, al lado tuyo, sosteniéndote la mano, no hubo nada de eso, soledad hubo, tristeza, dolor, como nunca. Me duele tanto todo esto, me duele porque yo si te amo, porque de verdad sos la persona más importante de mi vida, y porque en serio siempre quise todo con vos, y vos nunca quisiste nada conmigo, nada cerca mio. Estuviste cuando más te necesitaba y te lo tengo que agradecer, no me alcanzan las palabras para ese gracias, y estuve y fui novia, y compañera lo más que pude, todo lo que me lo permitiste. Pero seguir una relación así, a mi me duele, y lo sabias, y sabias que necesitaba que cambies las cosas, cambiaste todo, y me cambiaste a mi, te deseo de corazón que seas feliz, de verdad te amo tanto que quiero que seas feliz, y si la elegiste a ella, ojala te haga muy feliz, sabes que me hubiera gustado muchísimo hacerte feliz, pero no me dejaste. "Que toda tu vida te mate la culpa, de haberme robado una parte del alma" que frase justa si las hay.

No hay comentarios: