Si creo que todo puede cambiar...

Si, re molesta estoy con vos gordo, y a cada rato me siento a escribirte, pasa que te amo tanto negrito lindo, que necesito sacarte, con algunas palabras esas sonrisas lindas tuyas, que me regalas y me hacen tan feliz ♥ y bueno, me siento a escribirte, y a decirte lo importante que sos en mi vida, a darte un poquito de fuerzas, a decirte que no bajes los brazos, que de todo se sale en la vida, si, ya sé, :/ cuesta tanto, y duele tanto ver a las personas que amas mal, eso hace las cosas mil veces más difíciles, pero por esas personas hay que intentar ponerle el pecho a la cosa, y al mal tiempo buena cara, aunque cueste horrorees, aunque sean mas las cosas que te tiren para abajo, y todo te llega más, por todo aunque tenga muy poco que ver con lo que paso, te llega como nunca, y te da todas las ganas de aflojar, tuve esas ganas, ese tiempo de decir dejo todo, no puedo más, ni conmigo, ni con esto, ni con la situación, ni con el dolor, ni con esto de ver a la gente que tanto amo mal, y sabes quien estuvo ahí? Vos, para decirme que tenia que seguir, que las personas que amo me necesitan, que lo que paso es una mierda, pero que hay que seguir aunque duela, y adivina que? hoy me toca a mi :/ y no, sinceramente, no es lo que me gustaría estar haciendo, no me gusta tener que meterle ganas a esta situación, me gustaria que sea de otra forma, y me repetí mil veces sólita en la cabeza que daría hasta lo que no tengo por poder cambiar las cosas, y me repetí mil veces en la cabeza esa pregunta que siempre aparece en estos momento, ¿Porque? y no, nunca se encuentra una respuesta, se aprende a vivir preguntándose una y las mil veces que sean necesarias eso, ¿Porque? hoy me sigo preguntando el porque a lo que paso en aquel 2009, todavía lo sigo llorando como esa noche, todavía sigue doliendo como esa noche, no encuentro esa puta respuesta, supongo que por algo es así, hay que aprender a vivir con eso, tenemos ángeles cuidándonos, tenes tres(acordate de mi diciendo tres) que van a estar siempre ahí, que saben que sos fuerte, pero que te van a ayudar cuando tengas ganas de mandar todo a la mierda, porque cuando más duele es más difícil, pero te aseguro que están todo el día y toda la noche pegaditos a vos, porque te aman, porque si vos no aflojas, ayudas a mucha gente, y si, es una presión terrible estar bien por los demás, pero a veces eso mismo ayuda a no caer, a tratar de pelearla un poquito más, sabes que siempre voy a estar yo caminando al lado tuyo pa, sabes que siempre, voy a cuidarte, no se si tan bien como esos tres ángeles que tenes, pero voy a hacer lo posible por que tengas una linda sonrisa, dale, no me llores pa, regalame una de esas sonrisas que tan enamorada me tienen de vos, y no aflojes gordo, que aunque duela, te tengo fuerte de la mano, te regalo un abrazo sincero, de esos que te hacen olvidar todo, re bajón se puso el tema :S pero bueno, es la que nos toca vivir, lo siento tanto como vos te lo aseguro, lo que te dije anoche es así, sé tanto como vos lo que se siente, por eso y por que te amo más que a mi vida estoy acá, tratando de no aflojar, tratando de ser fuerte, tratando de darte un poco más de amor que de costumbre, de llenarte mas de mimos y caricias el alma más que de costumbre, siempre se necesita, a veces más que otras, y acá estoy cumpliendo, es la parte que me toca, bancarte en todas, en todas con vos, en las buenas, en las malas, en las que vengan, luchando codo a codo (me gusto esa frase) lo siento a si, y por ahí si te caes vos, te levanto, y si es al revés me levantas vos, y no dejamos que el otro caiga, nunca, es así, así se aprende a crecer, así uno se va haciendo más fuerte, con las caídas, los dolores, las despedidas, (todo feo) también se hace fuerte con el amor, con ese amor incondicional que se siente de otra persona, ese amor que sentí cuando me dolía tanto el alma a mi, cuando sentía que no podía más tu amor incondicional, me hizo fuerte, me cambio la cabeza, y me curo el alma, y cuando volvía a caer, volvía a tener tu mano, y acá estoy yo, para ayudarte a crecer, cuando todo lo malo se presenta tan feo, mi amor incondicional, esta con vos, y si, quiero curarte el corazón, quiero curarte el alma, quiero que sepas que podes contar siempre con esta pendejita que te hace esperar tanto mientras escribe y que no te deja leer, que siempre voy a estar para vos, que siempre voy a ayudarte, en todo lo que pueda, a mi me ubicas hasta con una paloma mensajera, que vino desde Rusia y perdió la dirección, (si dale reite, mira las pelotudeces que digo) pero es así, para ayudarte, para cuando estés mal, acá voy a estar siempre, te amo con todo mi corazón, y con mi alma, ese que supiste curar. Te amo más allá de todo, te amo ahora y siempre, te amo con cada célula de mi cuerpo, (buena me pinto biología :|) te amo y estoy siempre pa, siempre siempre, al lado tuyo, pegadita a vos, molestándote como de costumbre, y robándote alguna sonrisa. Te amo Germán, más que a mi vida, sos lo más importante que tengo, no lo dudes nunca mi amor.

No hay comentarios: