Si creo que todo puede cambiar...

Sentarme a escribir es lo que necesito hoy, ya no se como más hacerte un poquito bien, me duele en el alma que estés pasando por esto mi amor, sabes que tenes mi mano siempre, aunque duela, aunque uno no sepa para donde salir corriendo, aunque parece que todo esta jugando en contra, acá, esta personita que te escribe, esta histérica a la que amas tanto, juega de tu lado, y las pelea todas con vos, y va a estar siempre, para ayudarte cuando esta vida pegue fuerte, hoy pega fuerte, y duele, y te deja ahí en la cancha, pidiendo ayuda, reclamando que fue demasiado, que así no se juega, y no, a veces, el que manda por esta zona no cobra una a favor, no te da un respiro, no te da un tiro libre a favor, ni ahí, pero hay que poner el alma, y el corazón, y a veces, más que defenderse hay que salir a buscar el partido, vos me entendes, estas metáforas futboleras,  yo salgo a buscar poder ganar una, con vos, yo te acompaño las veces que sean necesarias, y te levanto una y mil veces, y sé por estos años vividos al lado tuyo, que esto es ida y vuelta, que si estas mal, te ayudo y si es al revés cuento con vos, a la hora y el día que sea, no se si sera mucho o no eso, no se si es suficiente a veces, seguramente muchas veces falte, pero te aseguro que hoy no me importa, nada, absolutamente nada me importa tanto como que tengas por un segundo al menos una linda sonrisa, una de esas sonrisas que me llenan el alma, si, 'sonreía y era el más lindo' sonreís y sos el más lindo, y me das paz, y me llenas el corazón, el alma, la vida de alegría, una sonrisa tuya, cambia mi vida, necesito tu felicidad, 'necesito verte bien' hacerte bien, que creas, que luches, que la pelees, que te levantes las veces que sean necesarias, que te voy a acompañar y a pelearla codo a codo, tenes que saber que nunca estas solo, nunca vas a estar sin mi mi amor, pase lo que pase te dije una y mil veces, y pase lo que pase estuve ahí, igual que vos una y mil veces. Y si te tengo que agradecer por esas mil veces, y te lo devuelvo acompañándote mil veces más a vos, te amo con todo mi corazón mi amor, te amo más que a mi vida, y necesito que estés bien, siempre. TE AMO, no te olvides de eso mi gordo hermoso, con vos ayer, hoy, mañana y siempre. 'Siempre juntos', nunca alguien tuvo tanta razón como Juan Germán, hay gente que la entiende, te amo más que a mi vida mi amor, siempre al lado tuyo, siempre codo a codo, siempre de tu mano, Te amo más que a todo, regalame una sonrisita, la necesito. TE AMO.

No hay comentarios: