Si creo que todo puede cambiar...

Se te cae el corazón al piso.
Y si, hay cosas que me decís, y es así, se me cae el corazón a piso, de amor, tenes tus cosas hermosas pendejo, aunque te pongas celoso y me digas pelotudeces, y si, ya lo vamos a hablar, es una pelotudes, lo que decís, pero bueno ya lo hablaremos. Más allá de eso, te amo mucho, y sos lo mejor que me paso en la vida, sos mi mejor Rock and Roll, sin duda, sos mi mejor canción, sos lo mejor que me paso en la vida, de verdad es así, y te amo con locura pendejo a pesar de que seguro, estas durmiendo, y me dejaste re colgada, muriéndome de aburrimiento sin más remedio que ponerme a ordenar un poco el quilombito de acá, te amo con locura, te amo con todo el corazón, te amo y sinceramente, no se que haría sin vos, sin tu amor, sin tu cariño, sin tus cosas hermosas, sin vos mi vida no seria nada, sin vos no vivo, tenelo clarito, sin vos me siento vacía, mil veces te lo dije, y es que es así, no se siento en el pecho un vació sakfjs horrible, y muchas ganas de llorar, las mismas que siento cuando estas mal, o algo semejante, y doy todo porque seas un poco feliz, doy la vida por una sonrisa tuya, es en serio, te amo tanto Germán, sos lo mejor que me paso en la vida, desde hace dos años cuando te conocí me cambias la vida, todos los días, no se como haces, pero todos los días me enamoras un poco más, todos los días, me dan ganas de comerte a besos como la primera vez, todos los días tengo las mismas ganas de abrazarte que hace ya dos años, y siempre voy a estar como esa tarde que me dijiste que estabas triste , y no pude conmigo, y tuve que llamarte, tenia que estar de alguna manera, no podía ser que un chico tan lindo este triste,  y creo que desde ese día cambio todo, muchas veces me dijiste que te enamoraste la primera vez que hablaste conmigo, la primera vez que me viste, y esas cosas, yo me enamore así tanto de vos, y hoy no hago más que enamorarme cada día más de vos. Te amo gordo hermoso, te amo con todo el alma. 

No hay comentarios: