Si creo que todo puede cambiar...

Retocándolo...

Vos decís que ya no van las cosas cursis, yo digo que sin eso, para que enamorarse. Sí te contesto como el orto, si estoy cansada muchas veces de toda esta mierda, si por ahí enojada te contesto con ese "yo a vos" pero me siento acá y te escribo a vos, porque SOS EL AMOR DE MI VIDA, y porque aunque no lo creas todos los días me levanto por vos, pensando que capaz hoy cambia la suerte, no se si cambia, no se si empeora, no se si mejora, pero te puedo asegurar que de decirse cosas lindas uno no se cansa, decirte que sin vos me muero, que sos lo que necesito para ser feliz, de eso no me canso, porque estoy ENAMORADA de vos, y si odie la pelea del otro día, sí, me hizo mierda todo lo que paso, pero estoy tan enamorada de vos pendejo, y me siento y leo tus cartas, y lloro como una pelotuda porque yo se que sentís todas y cada una de esas cosas hermosas que me escribiste, porque lo siento, y lo sentí muchísimas veces, no estamos pasando lo mejor de la relación, es más esta costaaando bastantee todo esto, esta doliendo bastante también, pero tenes que saber que el día que te conocí me cambio la vida, que el día que me preguntaste con tus MIL vueltas si quería ser tu novia, fue uno de los días mas felices de mi vida, y que no me arrepiento de nada, de nada de lo que me hizo feliz, de nada de lo que hizo que hoy este acá sentada escribiéndote esto, diciéndote lo mucho te que amo, lo mucho que te necesito, y sí, estoy llorando, y también me estoy acordando de las muchas veces que llore leyendo las cosas hermosas que me escribiste, lo feliz que me hizo SIEMPRE tenerte cerca, lo mucho que necesito estar con vos, y también todo lo que soñamos juntos, que te aseguro que lo quiero vivir con vos, lo soñé con vos, y vos lo tenes que cumplir conmigo. Te amo con todo mi corazón, aunque pasen mil cosas nunca dejas de ser lo más importante de mi vida, aunque haga las pendejadas más grandes del planeta, te amo, y te voy a amar siempre Geer, y siempre vas a ser lo más lindo de mi vida, lo que siempre soñé, y siempre voy a ser tuya pendejo, siempre voy a ser tuya.
Pero Siempre Juntos...

No hay comentarios: