Si creo que todo puede cambiar...

Que sea lo que vos quieras..

Siempre vas a ser mi mejor Rock and Roll, sos por quien vale la pena sufrir. Te amo siempre, no puedo sin vos, tenelo claro, te lloro la vida, pero necesito de vos para tener una sonrisa en la cara, duele mucho si no estas German, duele leer lo que leí, y duele muchas veces sentir lo que sentí, pero es imposible, sin vos no puedo, es enfermante? no se, no me importa tampoco saberlo, no tiene ningún sentido mi vida sin vos, sin vos no puedo, sin vos vivo llorando, sin vos no quiero nada, sin vos no quiero seguir. No importa que duela, que el miedo intimide dice Santi, no importa llorar por leer todo eso, no me importa estar así, no me importa, pero necesito que estés al lado mio, necesito que camines conmigo :S me siento vacía sin vos, no tenes idea de como estuve anoche, si me morí, porque pensé que no iba a tenerte mas, porque pensé en todo lo que no íbamos a hacer juntos, pensé en lo mucho que te iba a necesitar, la falta que me ibas a hacer, lo que te iba a extrañar, duele lo que leí, mas duele sentir que no vas a estar mas conmigo, sentir que no te tengo, estar sin tu amor, eso duele demasiado, y eso no me da ganas de vivir.




Y ojala que sea Rock.

No hay comentarios: