Si creo que todo puede cambiar...

Porque en la lucha se refleja el alma..


Porque estás adentro mio, y no hay forma de que te saque de ahi. Porque cada vez que veo algo que tenga alguna letra de tu nombre, sos lo primero que se me viene a la cabeza. Porque es practicamente imposible, no relacionar todo tipo de canciones con vos.Porque se me hace muy dificil no hacerte aparecer en todos lados. Porque no puedo hacer nada, mas que acordarme de vos. Porque te convertiste en todo lo que necesito, ni más, ni menos que vos. Porque a cualquiera que se me acerque le busco algun parecido a vos. Porque me haces mal, y me haces bien. Porque me siento vacia, y me haces sentir completa. Porque somos completamente diferentes, y es por eso que sos al que mas me parezco. Porque no hay nadie que me haya visto, como me viste vos.Porque nadie se gana tanta confianza de mi parte, salvo vos. Porque me haces tocar fondo, y ser la mina mas feliz del mundo. Porque conoces todos mis defectos y todas mis equivocaciones. Porque me dejas sola, y sos la compañia perfecta. Porque sos el motivo de muchas de mis angustias y de mis llantos, y sos tambien el responsable de gran parte de mis alegrias. Porque aprendi muchas cosas al lado tuyo. Porque me hiciste ver la vida de otra manera, me hiciste entender que siempre hay un lado bueno, que podes sentirte bien aunque todo sea un desastre. Porque pasaria toda mi vida al lado tuyo. Porque probablemente haya muchas cosas que amo, pero que me hacen mal; y te puedo asegurar, que si una de esas cosas sos vos, entonces no me importa.

4 comentarios:

Patii ramirez. dijo...

me siento identificadaa :|

Patii ramirez. dijo...

me siento identificadaa :|

Patii ramirez. dijo...

me siento identificadaa :|

don vito andolina dijo...

Hola, bello blog, profundas letras, íntimas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos múltiples..