Si creo que todo puede cambiar...

Poder decirte gracias, y que lo escuches, y que te importe mi opinión, de como la pasamos ahí abajo, de como sentimos esa fiesta que ustedes veían y provocaban desde ahí arriba, fue hermoso. Si, si, Santiago Aysine, me hiciste llorar la mitad del recital, porq me llega tanto cada tema, me llega tanto tu paz, me llega tanto ese amor que le pones a cada tema, me llega tanto lo que hacen ahí arriba. Me puse a pensar que no se que seria de este presente si ese 30-12-04 te hubiera pasado algo, le agradezco a quien haya que hacerlo, porque hoy estas acá, y nos regalas tu talento, tu maravillosa voz, tu hermosa filosofía, tu grandeza de alma. Vos si sos de los grandes de alma, "no lo entiendo todavía, hace dos años tocábamos enfrente de 10 personas, y hoy esto, hoy acompañan mi canción 1840 personas, es un sueño, es indescriptible" y vos sos indescriptible, verlo a Beto tan emocionado, llorando, te llega al alma, te hace ver que personas como ustedes, a veces, no sobran, son una maravilla todos, son increíble, y si ya te lo dije en la cara, ya te dije que me hiciste llorar la mitad del recital, ya te dije que tus canciones me llenan en alma, pero sinceramente, no me va a alcanzar la vida, para agradecerte lo que me haces sentir Santiago. Gracias de todo corazón.

No hay comentarios: