Si creo que todo puede cambiar...

Oportunistas? Nada de eso, que lindo verlos crecer Mis Pastillas.

Si si, es decadente algunas veces, que los pelotudos que hay por el mundo se piensen que las pastillas son el sensei, hoy, me di cuenta que ya ustedes son otra cosa, iba caminando con los auriculares puestos, sonando Las pastillas del abuelo, hoy con mas necesidad que de costumbre de ese rock, se termina el tema, y escucho de fondo, Mi mamá y mortadela... :| si si, mi mamá y mortadela, tema poco conocidos si los hay, y con mucha historia para pastilleros, me sorprendí, y fui a ver obvio, el loco que vendía cd's en la calle, escuchaba el acústico de LPDA, es increíble ver como crecieron chicos, me fui tan feliz a mi casa, hable un toque con el chabon, me dijo que lo tenia ahí, pero que era de uso personal. LÓGICO, que a la gente le gustaba mucho, así que seguramente empezaba a traer más de las pastillas, y que le gustaba mucho sobre todo el acústico, sinceramente, fue increíble, que se escuche en la calle, música de la buena, y no esa cumbia o ese reggaeton barato (sin desmerecer a nadie) pero no tiene sentido, no tiene personalidad, no tiene nada que te haga sentir parte de eso, muchas veces escuche a Piti, agradecer por tener la HUMILDAD DE ESCUCHAR SUS TEMAS, largos, cortos, tienen sentimiento, tienen letra, tienen esa parte que te hace sentir que ese tema es TAN tuyo como de ellos, que te dan ganas de escuchar una y mil veces, que te da ganas de saber que más hay, que crezca el rock argentino es lo más lindo que puede haber.
Y siempre hay otra vuelta de tuerca, y siempre hay alguien que te emociona con esas cosas.

No hay comentarios: