Si creo que todo puede cambiar...

Gracias Santi, Gracias chicos, ustedes levantan por lo menos con su música un poco mis ganas de seguir, es increíble lo que escriben, lo que tocan, lo que expresan, dan ganas de ponerle onda a todo; y si le robo la palabra al indio, su cd es indescriptible, no tiene desperdicio, UN ROCK MARAVILLA, no veo la hora de que sea 28, no estaba nada segura de si ir, cosas totalmente personales, pero sin duda, vale mas escuchar las genialidades que hicieron que lo que no me dejaba estar segura si ir, me encanto, me emociono, me saco mas de una sonrisa, me identifico, y siempre me permito robarle alguna frase, identificarme más con alguna en particular, no hay palabra suficiente para describirlo, me gusto muchísimo, me encanto, espero para verlos.

No hay comentarios: