Si creo que todo puede cambiar...

Ella: ¿Que te pasa? 
El: Nose como decirtelo.. 
Ella: Intenta explicarlo o tampoco sabes como de costumbre...
El: Es dificil pero a ver... Sentate en la hamaca, haceme caso, solo asi lo vas a entender.. 
Ella: Ya estoy en la hamaca ¿Ahora que? 
El: Comienza a hamacarte, una vez tomado impulso.. cierra los ojos... ¿Notas esas cosquillas en el estomago? Bueno A mì no me hace falta hamacarme para sentirlas.. las siento cada vez que te veo, cada vez que te hablo, cada vez que escucho tu nombre... 
Ella: ¿De verdad? nose que decir... 
El: No pero todavía no termina... no habras los ojos, sigue tomando impulso, ahora.. suelta una mano.. 
Ella: ¿que.. vos queres matarme? 
El: Haceme caso, confía en mi.. suelta una mano.. ¿Has sentido esa sensacion? Sientes que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.. 
Ella: Pero... 
El: No no digas nada, no habras los ojos dejame impulsarte y solo habre los ojos cada vez que estes arriba y mira al cielo ¿Si? 
Ella: ¿Y esto? ¿Cual es esta sensacion? 
El: Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelvo.... 
Ella: ¿Tanto me quieres? 
El: NO TE QUIERO... TE AMO! tenes que entenderlo porque pase lo que pase yo siempre voy estar ahí aunque algun dia nuestras vidas tengan que separarse, yo SIEMPRE voy a estar pensando en tí porque tu marcaste mi vida.. porque eres y siempre seras MI GRAN AMOR, el amor que nunca se olvida...

No hay comentarios: