Si creo que todo puede cambiar...

Dia 01 - Una foto de vos y diez hechos
Dia 02 - Una foto de vos y la persona con la que ultimamente estas más unida
Dia 03 - Una foto del elenco de tu serie favorita
Dia 04 - Una foto de tu noche
Dia 05 - Una foto de tu recuerdo favorito
Dia 06 - Una foto tuya junto a la persona con la que te gustaría ir a lugares por un día
Dia 07 - Una foto de tu objeto favorito
Dia 08 - Una foto que te hace reir
Dia 09 - Una foto con la persona con la que pasaste mas cosas
Dia 10 - Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos
Dia 11 - Una foto de algo que odias
Dia 12 - Una foto de algo que ames
Dia 13 - Una foto de tu artista favorito
Dia 14 - Una foto de la persona sin la que no podrias vivir
Dia 15 - Una foto de algo que querrias hacer antes morir
Dia 16 - Una foto de alguien que te inspire
Dia 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos
Dia 18 - Una foto de tu mayor inseguridad



Dia 19 - Una foto y una carta.






Una carta... Tus canciones son cartas a la vida, que llegan al corazón más que otras cosas.

Y te condena mi celoso corazón cuando le contas tu historia nunca conoció la gloria en cuestiones del amor. Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria, con acercarse la victoria se conforma un perdedor. Y te tendré que dejar escapar se que lo voy a lamentar pero te digo amor que hay que saber cuándo parar, cuando parar te digo amor; No te pongas triste corazón que el sol hoy va a brillar quédate tranquila que va haber tiempo para bailar, para bailar. No sé cuantos ángeles te quieren ayudar pero tengo la esperanza que ninguno va a poder desnudarte no de cuerpo sino de alma, disfrutar ese placer; Y la verdad no sé bien a que tengo miedo nunca fui mucho de apostar una corazonada me dice que es hora de parar; Y lo peor es que estos días ando seco no tengo un pedo para dar las lagrimas quiero guardarlas para mi juicio final; Y cuando tu cigarro se consuma sin parar siempre mi voz vas a escuchar y ahí te vas a decir que hay que saber cuándo parar, cuando parar. Tus poemas son parte importante de mi vida Juan Germán Fernandez, gracias siempre.

No hay comentarios: