Si creo que todo puede cambiar...

20 meses mi amor, medio complicados los últimos, pero no por eso dejaron de tener sus momentos lindos. Empieza como otra etapa no? Me parece que esta bueno, poder replantear la relación es crecer, me gusta poder crecer con vos, hacer que esto funcione, hay demasiado amor de por medio como para que no funcione, nunca en estos 20 meses dejaste de acompañarme, de cuidarme, de celarme u.u de estar cuando te necesitaba, aunque en el medio tuvimos 359743205 peleas estos últimos meses, sabes que NUNCA deje de amarte, es más creo que te amo más que antes, todos los días te amo un poquito más, posta sos lo más importante de mi vida mi amor, sin vos me siento vacía, y ya te lo dije, las veces que no hablábamos por un tiempo(horas) sentía que me faltaba algo, que no estaba completa, vos sos mi mitad, sos lo que me complementa, sos mi mejor amor, sos mi mejor Rock and Roll, sos lo que necesito para ser feliz, sin vos no soy nada pa, te amo y te necesito cada segundo de mi vida, mi corazón te necesita mucho, y te ama muchísimo también. Te amo mi gordo hermoso, gracias por estos meses, por estar siempre más que nada, por ayudarme, por pelearme, por hacerme reír cuando no quería más que llorar, porque aunque llore mucho por las pelotudeces que hacías, siempre tratabas de que este un poquito mejor, te amo con todo mi corazón Germán Azcurra, Nada absolutamente nada, se compara con lo que siento por vos.


(me gusto mucho la foto, así que la puse acá también.)

No hay comentarios: