Si creo que todo puede cambiar...

Siento que me tiras letra para escribir todo el tiempo, y yo no puedo escribirte, no tengo ganas, no lo siento así, ademas estoy enojada, estoy cansada, estoy frustrada, estoy extrañándote demasiado, me molesta tanto que no estés, que no pueda abrazarte, que no pueda darte un beso, que no pueda molestarte, me molesta, me enoja, hace que quiera mandar todo a la mierda, hace que deje de importarme la mayoría de las cosas, hace que quiera meterme en una cajita y olvidarme de todo, deja de tirarme letra, deja de hacerme llorar, veni a vivir conmigo, a abrazarme, a darme un beso, a regalarme una sonrisa y contagiarmela, estoy cansada de soñar, como seria, de pensarte tanto y sentir que es imposible tenerte acá al lado mio molestando, estoy cansada de esto, y sobretodo de no disfrutarte como de verdad quiero.

No hay comentarios: