Si creo que todo puede cambiar...

Si hay algo lindo en la vida...

Que San Lorenzo gane 3-0 un clásico, no tiene precio, y que Arsenal vaya ganando 4-1 con Godoy Cruz, tampoco tiene precio, el fútbol tiene esas cosas, te levanta cuando más lo necesitas, cuando menos lo pensas te saca una sonrisa de oreja a oreja, cuando necesitas que algo te saque del bajón, aparece eso que ya miras porque no sabes que mas hacer con tu día, por que es la rutina de los fines de semana, y golea en un clásico, y golea de visitante, si hay algo que no tiene sentido, pero que vale la pena en la vida, eso es el fútbol, es ser hincha de un equipo, amar los colores que llevan esos 11 en la camiseta y que defienden a muerte y que justo ese día, se levantaron con el pie derecho y te dieron la alegría del fin de semana, te dijeron 'eeii todavía te queremos dar una razón para sonreír, no bajes los brazos' y señores cada uno de esos jugadores, hace reír y llorar de emoción, hace sufrir y hace feliz a cualquiera,  hace que tengas ganas de verlo, aunque no hayas dejado de llorar en los últimos días, no estoy segura de nada estos días, de lo que estoy más segura que nunca es que amo a San Lorenzo más que nunca, y que Arsenal, vale la pena mirarlo, vale la pena sufrirlo porque siempre te da esa alegría ese día que más lo necesitas, y si, el fútbol tiene esas cosas, a mi el fútbol hoy me saco una sonrisa, a mi el fútbol hoy me levanto. A mi San Lorenzo me enamoró. A mi Arsenal me hace feliz.

Eso es el Fútbol, se los puedo asegurar.

No hay comentarios: