Si creo que todo puede cambiar...

Primer semana de Facu, Proyectual I, me encanto, buenos objetivos, buena profe, buenos compañeros, bastantees, somos como 60, pero me gusto. Sociedad y Estado, así aburrido como el nombre, pero bueno, hay peores, como Matemática, malisimo, no quiero cursarla, me aburro, no entiendo nada, no me gusta, voy a ver que mierda hago u.u Después dibujo, bueno, por ahora parece complicado, lo que esta bueno, me encanta, muchas expectativas de aprender mucho, muchas ganas de que esas clases estén buenas, de aprender a expresarme con un lápiz, (no se dibujar) bueno la profe no nos deja decir eso, todos sabemos dibujar nos dijo, algunos saben manejarse mas que otro, no soy de las que se saben manejar considero yo, me gusta más el tema de escribir (pelotuda para que te anotaste en diseño GRÁFICO) si, no se, pero quiero aprender a dibujar, a expresarme a decir lo que pienso dibujando, y ademas, si estudiaba (periodismo, que me hubiera gustado mucho, hubiera querido ir a la UCA y buen, por ahora no me alcanza jaja) Así que la única carrera que me llamo más la atención de la UBA fue diseño gráfico, (carrera de vagos, ya se Geer).
También nos dijeron que hagamos lo que nos guste, lo que nos haga felices, asi remarcado como lo puse, nos repitieron eso, en los dos talleres, y en el teorico de Proyectual I, el tipo que da el teorico, es capo, definitivamente, tiene una ondaa genial, nos dio muchas ganas, nos tiro mucha buena onda para empezar con todo, para que seamos felices haciendo esto que habiamos elegido,  y que si no que seamos felices y elijamos lo que nos vaya a gustar más. Y bueno, tengo que comprar 32758239537 de cosas, levantarme muy temprano, estar con MUCHISIMA gente con la cual todavia no hable (raro) más que con una o dos personas, mucha onda en la clase de dibujo las chicas que estaban en mi mesa, uno de los comentarios de las chicas me llamo la atencion, (che aca nadie se rie, nadie habla un poco más alto, nadie hace boludeces) hola si, me presento, pienso igual que vos, muchas ganas de reirme, de decir boludeces, de hablar mas alto que el resto, de ponerle ONDAA. En fin, nada mas por hoy, ya contare más. Me gusta lo que elegí.

No hay comentarios: