Si creo que todo puede cambiar...

¿Porqué mis entradas últimamente son todas tan parecidas? 


Porque me siento así de aburrida.(pero no puedo dejar de escribir)
necesito desahogarme, necesito sacarme todo de adentro, necesito que no quede más todo dando vueltas en mi cabeza, viendo una de las tantas películas de Harry Potter vi algo que me llamo bastante la atención, el director del colegio tiene una fuente de recuerdos, en la cual guarda sus recuerdos, osea los saca de su cabeza y los pone literalmente en la fuente esa, no creo que pueda haber en la tierra invento más productivo para mi vida que ese, pero siento que esto del blog es un poco eso, un poco para sacarme de encima, toda la euforia, toda la mierda, todas las ganas de putear, y todas las cosas que se me ocurren día a día, así también como las cosas que me pasan. No si a alguien le interesa realmente lo que escribo, si a alguien realmente le ayude, o se sienta identificado, sinceramente a mi me hace bastante bien sacarme de encima todo esto, lo necesito tanto últimamente que miren, no puedo dejar de escribir, es mas iba a poner nada mas los primero dos renglones de esta entrada y se convirtió en esto. Cuando estoy mal no como, por mucho tiempo me paso eso, no comer, pero no comer por que no tenia hambre, porque además de sentirme mal me sentía vacía, vacía totalmente, y vacía por dentro, y si no me llenaba el alma porque llenar de comida mi cuerpo... Estoy mal, me siento mal, pero como, creo que entendí lo de que me hacia mierda no comiendo, o entendí que no gano nada no comiendo (me siento gorda ahora nada más) y por otro lado hago esto, de escribir, catarsis? puede ser, no voy al psicólogo, escribo, me saco todo de encima y lo dejo acá, y no me lo olvido, y si me olvido siempre vuelvo y leo, a veces vuelvo a llorar como en ese momento que lo escribí, o vuelvo a reír y ser feliz cuando escribí esa otra cosa, o vuelvo a sentir esa bronca y esas ganas de putear de ese momento, todo sirve para aprender no? Todo sirve para no volver a caer con lo mismo, todo sirve si en algún momento te hizo feliz. Es una de las cosas que más me gusta hacer escribir, hubo mucho tiempo que deje de lado escribir por cosas de la vida, pero siempre volví a sentarme volví a esto, lo necesito cuando siento que no puedo más cuando siento que todo me puede ganar, cuando siento que me caigo, me pongo una lista llena de Las Pastillas del abuelo y escribo y lloro, y casi siempre me hace un poquito más libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza que siempre hay cosas peores

Naai Lpda ~ dijo...

Anonimo?