Si creo que todo puede cambiar...

No ves que me caigo?...

Populares Agotadas, no creo que haya peor cosa en el mundo, que querer ver a tu equipo, ir a comprar una entrada y encontrarte con ese puto cartel, si había algo que NO necesitaba este fin de semana, era encontrarme con ese cartel, y no, todo tiene que salir mal, no tiene que tener una puta cosa buena mi fin de semana, ni un respiro, ni un rato de decir, bueno, una buena por lo menos, NO. Populares agotadas, y se me termino de caer el mundo abajo, 90 minutos de paz necesitaba, nada mas :( dios, que ganas de llorar, que ganas de putear, que ganas de mandar todo a la mierda, y a toda esa puta gente que va porque ES UN CLÁSICO, pelotudos todos, agoten las entradas cuando se juega con all boys también caretas de mierda, San Lorenzo se va a ver todos los fines de semana, no cuando juega el puto clásico. Adsfghkfdss es todo una mierda, que ganas de dormir y no despertarme por mucho tiempo, y despertarme y encontrarme UNA cosa buena, ni siquiera pido que me cambien la vida, UNA cosa buena. Que ganas de nada :( lo único que tengo ganas es de llorar, de tirarme en la cama y llorar, nada mas. A TODA ESA PUTA GENTE QUE VA NADA MAS POR EL CLÁSICO, OJALA SE CAGUEN MOJANDO, POR PELOTUDOS, POR CARETAS! (pero no se van a mojar, obvio) CHAU váyanse todos a la puta que los pario.

Agárrame la mano.

No hay comentarios: