Si creo que todo puede cambiar...

Muchos interrogantes pueden generar...

Escribir, juntar algunas palabras en una misma oración, solo para ver si por 5 minutos puedo dejar de llorar, de llorar tanto, ojala doliera un poco menos, si hay algo que no quería vivir era esto, sentir esto, sentir que era todo mentira, que querías que me duela. El amor dicen que se demuestra de mil formas a mi me enseñaron a demostrarlo de una forma bastante común, estando, ayudando, apoyando, cuidando, acompañando, creyendo... y si ya no quiero creer? se terminara el amor? puede terminarse el amor? se puede dejar de amar? 
Soñé varias veces que tenia mucha sed, y siempre encontraba una botella vacía, necesito mucho un abrazo, y tus brazos son invisibles, necesito mucho tu amor, y solo veo palabras. Las veces que soñé eso me levante tan mal, tan bajoneada, me levante para ver el vaso medio vació, por suerte esos días un par de palabras tuyas me hicieron olvidar, me desperté y no hice mas que pensar en eso, y vaya esas cosas de la vida, nos hacen dibujar un vaso con agua en Dibujo.. Un vaso con agua, tenia bastante agua, mas de la mitad, pero no hacia mas que ver la parte vacía, eso que faltaba.. y si lo que llenaba el vaso era amor? como haces para llenar la otra parte? como hace uno, para que el vaso de amor de la persona que te importa este, desbordando? Como hace uno para que la otra persona sienta un vaso completamente lleno de amor? 
Que querías que sufriera? 
Sé que fui total y completamente pendeja cuando hice lo que hice, se que te hice mal, se que te dolió, pero nunca fue intencional.
Saber que querías que me sienta así, me hizo peor que todo lo que paso antes y después, me hizo peor que cada no que me dijiste en este tiempo, me hizo mierda, porque te aseguro que si hay algo que no haría intencionalmente, es hacerte sufrir, si hay algo que no haría es pensar "ojala te duela como a mi" si me dolió a mi, no lo haría con vos, haría hasta lo imposible porque no pases por este dolor. Alguna vez dije, "daría la vida por vos" si supiera que vas a sufrir prefiero sufrir yo, prefiero morirme de dolor yo, prefiero morirme yo, daría la vida por vos, te amo tanto que con tal de que no sientas nada malo, paso por todo eso yo. Ahora como hago para volver a creer que no queres que sufra? Porque no dejarme en el momento que paso? Pensas que no hubiera dolido más?  
Saber perdonar es lo que cuesta más, eso dice Pato, perdone y perdonaría de vos, cualquier cosa, te lo dije miles de veces, porque te amo tanto que si pasa algo, prefiero perdonarte y que no te duela lo que hiciste. Si pedís perdón es porque no lo volverías a hacer. (te perdone las mismas cosas una y otra vez, no tendría que creer mas en tu perdón, pero sigo perdonando.) Cuando paso lo que paso, te pedí perdón, porque creo sinceramente que no lo volvería a hacer, porque creo sinceramente que vale la pena que me perdones.
Y si ese perdón vale mucho? Sabes perdonar? Sabes dejar las cosas atrás? Sabes intentar "olvidar" solo por tratar de ser feliz?

Crisis*

1 comentario:

Dolor adictivo dijo...

Pedir perdon es demasiado facil, cuando lo sientes, y cuando no, sobretodo cuando no. Yo soy de las que perdonan pero no olvidan. Y si una cosa te hace daño, intenta alejarte, sal corriendo. ¿Quien dice que no lo volvera a hacer?