Si creo que todo puede cambiar...

Te robo, tengo ganaas de decirte que te amo y que lo lean tus 141 seguidoress. jaja. Y de paso se enteren que sos mía , obvio :) . 
Te amo mucho mii amor; Recien estaba pensando que te voy a subir algo al blog mientras vos no puedas (no se cuanto vas a aguantar sin subir algo jaja pq estas re vicio), como me pediaas siempre que te ibas a mardel, me decias que te cuide el blog, y te lo cuidaba ♥ jaja, mas bueno tu novio :P. Obvio que no voy a poder subir cosas tan lindas como las q subis vos, pq las entradas con tus fotos son las mas lindas, pero bueno, te lo mantengo vivo jaja.
Sos el amor de mi vida pendejaa, pq estas siempre conmigo, pq me hacees felíz, pq sos la más tierna, la MÁS linda, en serio ( seguro estas pensado 'aam'), pq me obligas a hablarte en ingles y me haces poner colorado :$ jaja. Y por todaaas las demas cosas que ya sabes pq te las digo siempre. No hay nada que me importe mas q vos mi amor. Nada que pueda compararse con el amor que siento por vos ♥.
Te amo muchisimo.

3 comentarios:

Margerine dijo...

Que tierno :) ♥
Sean feliceeeeees!

Lluvia. dijo...

eso fue tierno :)

Naai Lpda ~ dijo...

Más lindas tus entradas, te amo gordo lindo.♥